En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Esta es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una comunidad global que lleva alimentos deliciosos y nutritivos a todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo, presente en 33 países y en cuatro continentes:
América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13,000 productos en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente buscamos una persona con muchas ganas de formar parte del equipo de Customer Service en Barcelona, Santa Perpetua, con equipo en Portugal.
Misión
Supervisar la gestión de los clientes asignados, asegurando los procesos administrativos del flujo Delivery-To-Cash, desde el alta del cliente hasta la facturación y cobro, gestionando incidencias y condiciones comerciales, y comunicando desviaciones a su superior. Mantener relación con el equipo comercial y contactar a los clientes según sea necesario.
Funciones
* Revisar y supervisar el trabajo de los gestores, ayudándoles a resolver incidencias con clientes internos y externos.
* Analizar la deuda y cargos, detectando desviaciones e impactos potenciales.
* Brindar soporte a los departamentos de Ventas, Logística, Back Office y Sistemas.
* Realizar el cierre mensual del departamento.
* Participar en proyectos y auditorías internas y externas.
Requisitos
* Grado en Administración de Empresas o similar.
* Conocimientos específicos en contabilidad.
* 3-5 años de experiencia.
* Alto nivel de portugués.
* Disponibilidad para viajar regularmente a Portugal (2 días al mes).
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV.
De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018 y el RGPD, tus datos serán almacenados en un fichero de gestión de personal para procesos de selección en BIMBO.
#J-18808-Ljbffr