Te encanta la tecnología y dominas inglés y francés ?
¡En Econocom Servicios estamos en plena expansión y buscamos personas con energía, actitud y ganas de crecer en el mundo IT.
Si te motiva aprender, asumir nuevos retos y ser parte de un entorno dinámico, innovador y en constante cambio ...
¡Nos encantaría saber más de ti!
Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
¿CFGM en informática o equivalente.
- Experiencia previa como Helpdesk.
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés y Inglés B2 o superior.
Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Contratación indefinida.
* Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
* Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
* Teletrabajo: 30%.
* Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
* Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
* Service desk innovation
* Advanced managed services
* Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
* Managed security services
A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!#128640;