Somos una empresa del sector e-learning con presencia internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión:
conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un / a Learning Experience Coordinator para nuestro equipo de Learning Studio. La persona seleccionada coordinará y liderará la producción de contenidos e-learning (cursos HTML, vídeos, módulos de aprendizaje, actividades, etc.), garantizando la calidad pedagógica, sintáctica y ortográfica, y cubriendo las necesidades expresadas por el / la cliente / a para la formación de su personal, ajustándose a una planificación y un modelo de gestión establecidos.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Coordinar la producción de contenidos con equipos y colaboradores internos y externos.
2. Interlocución con expertos en formación o cliente final.
3. Seguimiento y control del avance de la producción:
alcance, cronograma, hitos y calidad.
4. Control y documentación de cambios.
5. Control de riesgos y puesta en marcha de acciones para mitigarlos, así como escalado de incidencias y problemas a los / las project managers.
6. Asesorar pedagógicamente al / la cliente / a, definir y garantizar la estructura adecuada de la producción para cubrir sus necesidades y objetivos.
7. Orientar el contenido en función de las directrices del proyecto y asegurar su conocimiento y aplicación por parte del equipo.
8. Crear la unidad demo para verificar las expectativas del / la cliente / a y los objetivos formativos.
9. Garantizar la correcta aplicación de metodologías y plantillas del proyecto por todos los miembros del equipo.
10. Garantizar la calidad pedagógica, sintáctica y ortográfica del producto.
Es imprescindible tener:
* Amplio conocimiento de herramientas de creación de contenido, diseño y edición.
* Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMI, Prince2, etc.).
* Nivel alto de inglés, puesto que los proyectos serán en este idioma.
Buscamos una persona orientada al cliente, con capacidad de análisis y resolución de problemas, y habilidades de comunicación y negociación.
¿Qué te ofrecemos?
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
* Trabajar en un entorno colaborativo con buen ambiente y autonomía, con una estructura organizacional innovadora.
* Sistema de retribución flexible.
¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para continuar esta conversación.
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