Misión del puestoProporcionar soporte técnico a usuarios, asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, y colaborar en proyectos de mejora y digitalización.Tus principales funciones:Soporte a usuarios (gestión de incidencias y peticiones)Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, periféricos y dispositivos móvilesAdministración y mantenimiento de infraestructura de servidores (Windows server, virtualización con HyperV)Administración de la plataforma Microsoft 365Administración y gestión de la plataforma de gestión de la identidad (MS Active Directory y MS Entra ID) y en las herramientas de gestión de políticas (GPO)Administración y gestión de la plataforma de copias de seguridad (Veeam Backup)Soporte técnico red LAN (Switches y puntos de acceso WIFI)Coordinación con proveedores tecnológicos y soporte externo cuando sea necesario.Coordinar adaptaciones y mejoras al ERP con proveedor externo.Análisis y propuesta de mejoras en sistemas de gestión, diseño y carga de software en planta productiva.Participación activa en iniciativas de mejora continua del área IT. Requisitos:Formación profesional o universitaria en Informática, administración de sistemas o similar.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares vinculados al soporte técnico.Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias. SE valorará positivamente experiencia en trabajo con sistemas de ticketing (Jira o similares)Experiencia en las plataformas identificadas en las funciones. Se valorará positivamente certificaciones y/o cursos oficiales de fabricante.Valorable certificación en redes CCNA / CCNP y en seguridad CISA, CISM, etc.Valorable conocimiento básico en bases de datos SQL.Persona proactiva, organizada y con vocación de servicio. Se ofrece:Incorporación a un proyecto industrial sólido y en crecimiento.Contratación indefinida, estabilidad laboral.Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.Colaboración directa con otras áreas clave del negocio.