Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsen las ventas para maximizar los objetivos de beneficio de su tienda y conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades principales:
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Implementar planes para impulsar indicadores clave de rendimiento y maximizar la rentabilidad.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personalizada para los clientes.
5. Actuar como enlace entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un alto nivel de enfoque en el cliente y liderar con comunicaciones claras e interesantes.
7. Garantizar el cumplimiento de los estándares y directrices visuales.
8. Siente pasión por enseñar a los empleados sobre el conocimiento del producto y cómo aplicarlo en la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager en tiendas de alto volumen.
* Excelencia en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad de adaptarse a cambios, ser flexible y aportar nuevas ideas.
* Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo de equipos.
* Nivel básico de inglés para comunicarse con diferentes departamentos.
* Demostrada capacidad de liderazgo y mínimo dos años en ventas directas al cliente.
* Sicurezza personal y comodidad en relacionarse con clientes para mejorar la experiencia.
* Motivación para lograr excelentes resultados y entusiasmo personal por productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y demandas en un entorno omnicanal en constante cambio.
* Sólidas habilidades matemáticas y analíticas, incluyendo resolución de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
* Elevados valores éticos, integridad y confianza.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
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