Join to apply for the Recepcionista - Secretario/a role at BDO Spain
Funciones
BDO Auditores es una de las mayores firmas globales de servicios profesionales desde hacía más de 50 años (Auditoría, Financial Advisory y Risk Advisory), cuenta con 14 oficinas, 1.300 socios y profesionales.
El enfoque principal de nuestra firma es mejorar la función financiera de la empresa, para mantener la confianza y conseguir la máxima satisfacción del cliente.
Site apasionan los retos y quieres desarrollarte profesionalmente en una de las firmas líderes del sector.
Ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrar posibilidades reales de crecimiento en un ambiente dinámico, de continuo aprendizaje y expansión competente.
Tus principales funciones
Atención telefónica y presencial.
Recepción de visitas.
Gestión de agenda, correspondencia, archivoy mensajería.
Apoyo al staff.
Soporte al departamento de Typing.
Requisitos
Estudios relacionados con FP de Administración o Secretariado.
Inglés medio-alto.
Conocimientos altos Office (principalmente en nivel alto de Word).
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona organizada y proactiva.
Se ofrece
Un entorno de trabajo internacional y multidisciplinar.
Oportunidades de crecimiento competente.
Incorporación inmediata.
Posibilidad de hacer carrera profesional en una de las firmas más importantes a nivel internacional.
Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 h. Viernes de 9:00 a 14:00 h.
Seniority level
Not Applicable
Employment type
Full-time
Job function
Administrative
Industries
Legal Services
J-18808-Ljbffr