Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.
Cliente: Líder en el Sector Banca
Experiencia: 2 años
Contrato : Indefinido contratado por el cliente.
Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días
Conocimiento Clave: SPRING
Horario: Oficina
Salario: 35.000 – 40.000
Requisitos Obligatorios:
* Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT.
* Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported)
* - Service Now (al menos 2 años)
* - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,
* - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..)
* - Conocimientos de AKS, AWS
* - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
* Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)
Funciones:
* Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente.
* Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios.
* Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía.
* Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
* Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones.
* Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc...
* Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente.
* Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
* Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente.
* Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc...
* Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente.
* Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.
Beneficios :
* Rango salarial competitivo en función a la experiencia
* 23 días de vacaciones
* 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año
* Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.
* Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
* Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.
* Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!
Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.
¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
Villanueva de la Cañada, Community of Madrid, Spain 13 hours ago
Técnico/a soporte mercado y regulatorio Madrid - temporal
Técnico/a CAU N2 – Soporte Laboral y Seguridad Social
Técnico/a informático/a soporte a usuarios/as
Técnico/a soporte mercado y regulatorio - temporal
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