Inetum es una compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad industrial. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2019 generó unos ingresos de 2.300 millones de euros (pro forma).
En Inetum buscamos incorporar profesionales con al menos un año de experiencia en un rol de técnico/a de soporte microinformático
Posición presencial en Martorell, en sector de la automación, con horario de turno de noche
Funciones:
* Reparación de hardware (PCs sobremesa e industriales)
* Se valorarán conocimientos en reparación de impresoras láser y térmicas.
* Conocimiento medio de sistemas operativos Windows y Android.
* Conocimiento medio de las herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc)
* Conocimiento medio en uso de herramientas de gestión de dispositivos Windows (Microsoft Endpoint Configuration Manager)
* Conocimiento medio en uso de herramientas de gestión de dispositivos Android (SOTI Mobicontrol o similar)
Requerimientos del puesto:
* Posición estable y presencial en Martorell con turnos rotativos de L-V de 5h45-13h45 / 13h45-21h45 / 21h45-5h45
-Contrato Indefinido
-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada
-Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
-Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
-Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
Te estamos esperando, no dudes en apuntarte a la oferta
Técnico Onsite Helpdesk / Microinformático 24x7 con catalán muy alto
#J-18808-Ljbffr