Buscamos un profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente para el mercado español.
* Atención de peticiones / consultas / dudas de los clientes vía teléfono e email.
* Resolución de incidencias, colaborando con el equipo.
* Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
* Formación al cliente en el uso del software de gestión.
* Idiomas : Catalán y Español (Nativo), se valorará positivamente : inglés, francés, italiano o portugués.
* Experiencia con softwares tipo PMS y / o Channel Manager.
* Experiencia en gestión de OTAs (Online Travel Agencies).
* Experiencia en atención al cliente (back office, front office).
Beneficios
* Contrato indefinido, 40 horas de lunes a viernes.
* Opción de teletrabajo.
* 23 días de vacaciones, te las puedes tomar con mucha flexibilidad.
* Día off en tu cumpleaños.
* Jornada intensiva durante el mes de agosto.
* Formaciones durante las primeras semanas sobre nuestro producto.
* Mútua Adeslas (seguro médico) a partir del año de antigüedad.
* Bebidas gratis con y sin cafeína en la oficina.
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