**Titulaciones y aptitudes**- Excelentes dotes de comunicación (escrita y oral): actitud positiva.- Estar dispuesto a trabajar con horarios/turnos flexibles- Estar acostumbrado a trabajar con múltiples políticas y procedimientos- Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (PowerPoint, Word)- Nível medio - alto de Microsoft Office Excel- Nível de inglés medio- alto- Ser un modelo a seguir en cuanto a comportamiento seguro en el trabajo- Tener capacidad demostrada para analizar y resolver problemas- Estar dispuesto a formarse y aprender nuevas aptitudes- Formar y orientar a los demás para lograr el éxito- Dar ejemplo- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente ágil y dinámico.- Atención al detalle.**Responsabilidades**:- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y Asociados. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.- Generación de informes.- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager.- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.