Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a social daño cerebral

Valencia (46001)
Indefinido
Fundación Hospitalarias Valencia
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

En la Unidad de Daño Cerebral (UDC) queremos ampliar nuestro equipo con un/a profesional comprometido/a, empático/a y con vocación de acompañar a las familias y a los niños/as en su proceso de atención e intervención.

¿Es este su próximo empleo? Descúbralo leyendo la descripción completa a continuación y no dude en enviar su candidatura.

¿Cuál será tu misión?

Tu papel será clave en la atención integral a los pacientes y su familia. Serás el primer punto de contacto, la persona que escucha, orienta y acompaña desde la acogida hasta la finalización del proceso terapéutico.

Funciones principales:

* Realizar la valoración inicial de las necesidades paciente y su familia mediante entrevistas, anamnesis, recogida de informes y observación directa.
* Proporcionar soporte a las familias, facilitando información, orientación y apoyo para afrontar la situación socio-sanitaria y educativa de la mejor manera posible.
* Informar y orientar sobre recursos sanitarios, educativos, sociales, asociativos y ayudas económicas disponibles.
* Tramitar recursos sanitarios, educativos y sociales según las necesidades del caso.
* Coordinarse con otros profesionales y entidades implicadas en la atención del niño/a y su familia, garantizando un enfoque interdisciplinar.
* Acompañar durante todo el proceso de atención, desde la llegada al centro hasta la derivación a otros recursos si fuese necesario.

Formación y requisitos:

* Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
* Colegiación obligatoria.
* Certificado de ausencia de delitos sexuales.

Experiencia:

* Se recomienda al menos 1 año de experiencia en el sector.
* Se valorará especialmente experiencia con población con daño cerebral, con dificultades en el desarrollo, o discapacidad.

Cualidades personales:

Buscamos una persona con:

* Escucha activa y empatía.
* Comunicación efectiva con familias, cuidadores y equipo interdisciplinar.
* Capacidad para resolver problemas de forma colaborativa.
* Compromiso y trabajo en equipo.

Lo que ofrecemos:

* Contrato indefinido, jornada completa
* Incorporación a un equipo multidisciplinar que trabaja de forma coordinada por el bienestar de las personas con daño cerebral y sus familias.
* Un entorno humano, colaborativo y en constante aprendizaje.

Si te apasiona el trabajo social y quieres formar parte de un proyecto que cambia vidas, envíanos tu candidatura y únete a la UDC.

Fundación Hospitalaria Valencia está comprometida con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. xohynlm

Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia (46001)
Empleo Valencia (46001)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Trabajador/a Social Daño Cerebral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar