Empresa patrimonialistaCon más de 25 años de experienciaEmpresa familiar consolidada, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Dedicada exclusivamente a la adquisición y explotación en alquiler de activos emblemáticos, tanto residenciales como terciarios, ubicados principalmente en las mejores zonas de Madrid.
Actualmente buscan incorporar un/a Technical Facility Manager para integrarse en su Dirección Técnica y colaborar en la gestión integral de edificios complejos y de gran representatividad técnica.
El puesto es presencial en Madrid.
FUNCIONES:
Coordinación técnica del mantenimiento correctivo y preventivo de edificios singulares:
oficinas, hotel, viviendas de alto nivel y activos técnicos en explotación.Gestión de incidencias técnicas:
instalaciones eléctricas, climatización, PCI, BMS/KNX, entre otras.Coordinación con el encargado de mantenimiento y con el equipo de operarios.Elaboración y comparación de presupuestos, seguimiento de pedidos.Control de calidad de obras menores y revisiones técnicas.Gestión documental de las actuaciones técnicas.Coordinación directa con propietarios residentes en los inmuebles.
OFRECEMOS:
Contrato indefinido, jornada completa.Horario:
Lunes a jueves de 9:
00 a 18:
00h, viernes de 9:
00 a 15:
30h.Beneficios sociales:
cheque restaurante y plaza de garaje.Flota de vehículos de empresa disponible para desplazamientos.Salario:
en función de la experiencia aportada.
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