Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Modelo : Híbrido (Teletrabajo / Oficina) o Full Remoto si su domicilio está fuera de la provincia de Barcelona.
Descripción del puesto :
En dependencia del director comercial, sus principales funciones consistirán en la comercialización de los productos de Swizzonic, la búsqueda de nuevos clientes y la gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignada.
Algunas de las responsabilidades del puesto (aunque no se limitan a estas) :
* Prescripción de productos y servicios de nuestro portafolio de soluciones, actuando como asesor / a técnico / a.
* Generación de nuevo negocio.
* Búsqueda e identificación de necesidades en empresas que todavía no son clientes.
* Desarrollo de relaciones comerciales con redes de contacto del sector tecnológico que puedan aportar nuevas oportunidades.
* Realización de presupuestos, defensa y seguimiento de estos hasta su cierre.
* Reporting regular de proyectos y resultados.
Conocimientos y aptitudes requeridas :
* Formación en Ventas.
* Experiencia en venta de productos tecnológicos. Se valorará muy especialmente experiencia en la venta de IaaS, SaaS, Diseño Web.
* Nivel de interlocución y conocimiento del servicio suficiente para generar confianza en los interlocutores clave y aportar así un valor añadido a través de una venta técnica y consultiva.
* Se requiere un perfil con visión comercial, buenas aptitudes de captación y fidelización.
* Habituado a trabajar con herramientas internas para el registro y seguimiento de las ventas (CRM).
* Idiomas: nivel nativo de Alemán, inglés y cualquier idioma adicional es valorable.
* Conocimiento del mercado Suizo.
Competencias claves :
* Escucha activa.
* Orientación al cliente.
* Tolerancia a la frustración.
* Seguridad y automotivación.
* Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
* Apasionado / a por la tecnología.
Ofrecemos :
* El horario laboral es de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes.
* Salario competitivo + plan de incentivos según la consecución de objetivos.
* Oportunidad de formar parte de empresa sólida, estable y en proceso de expansión.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr