Queremos incorporar en nuestro departamento de Ingeniería Calidad, un/a estudiante para poder formarse y aprender en este área.
Pensamos en un/a estudiante que quiera realizar sus prácticas con nosotros para aprender el funcionamiento del área de Calidad en un entorno industrial, centrándose en procesos y sistemas de Calidad: apoyo en el departamento de Ingeniería de Calidad en la creación de especificaciones a partir de los requerimientos de cliente, especificaciones internas y AMFE, soporte al equipo de Calidad y Producción respecto a planes de calidad, ayudas visuales y calibres y apoyo en el área de Calidad Proveedores.
La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenible.
En Sp-Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
Cómputo de horas de prácticas. Convenio regulador a traves de la universidad.
Disponibilidad inmediata.