¿Te gusta conducir? ¿Te interesa trabajar en la flota que gestiona el mayor número de licencias VTC a nivel nacional? Entonces, ¡queremos conocerte!
\n
Si te consideras una persona sociable y te gusta conocer gente nueva cada día, este es tu trabajo ideal. Contarás con flexibilidad horaria para desempeñar tu trabajo y serás tú mismo quien gestione su propio tiempo.
\n
Esperamos de ti que seas una persona con orientación a la calidad, vocación de servicio y responsable, ya que tu día a día consistirá en recoger a los clientes con puntualidad asegurando que lleguen correctamente a su destino.
\n
¿No tienes experiencia previa en el sector? No te preocupes, queremos que formes parte de nuestro equipo y te desarrolles profesionalmente.
\n
-¿Tienes más de dos años de antigüedad en tu carnet de conducir?\n-¿Tienes 8 puntos o más en tu carnet?
\n
¡Este puesto es para ti!
\n
Tus funciones: Te encargarás de recoger clientes con puntualidad asegurando que lleguen correctamente a su destino.
\n
Tus beneficios
\n
\n
- Contrato fijo.
\n
- Sueldo fijo + incentivos mensuales por facturación, bonos semanales y propinas
\n
- Jornada parcial 16h en turno de tarde-noche .
\n
- 5 Días libres.
\n
- Todos los coches son CERO o ECO, y cuentan con coches tanto manuales como automáticos
\n
- Tarjeta gasolina, seguro para tramitación de multas y teléfono móvil.
\n
- Formación a cargo de la empresa.
\n
- Promoción interna y desarrollo dentro de la compañía.
\n
- Puntos concertados de limpieza de vehículo.
\n
- Sesiones de fisioterapia: a domicilio por 8€ (la compañía pagará el 80% de la sesión)
\n
\n¡No lo pienses más, ésta es tu oportunidad, INSCRÍBETE!