Buscamos un/a Asistente/a personal – secretario/a personal de confianza, para asistir a un ejecutivo y su familia, dándoles soporte integral en la gestión administrativa, personal y familiar.
Tu misión será asegurar la correcta organización de su agenda profesional y familiar, resolver con eficiencia y autonomía las tareas delegadas en materia de coordinación, trámites, gestiones administrativas, interlocución con terceros y apoyo logístico.
Ubicación: Remota, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.
¿Cuáles son las responsabilidades?
- Gestión de agenda profesional y personal: coordinación de citas, reuniones y eventos.
- Organización logística de viajes (vuelos, hoteles, reservas).
- Gestión documental básica y coordinación con asesores (fiscal/laboral/contable).
- Control y seguimiento básico de facturación, gastos y movimientos bancarios.
- Interacción con proveedores y servicios relacionados con su actividad profesional y personal (seguros, telefonía, mantenimiento…).
- Gestión de posibles trámites con colegios, seguros, matrículas, ayuntamientos y otros organismos y/o proveedores.
- Control y seguimiento de gestiones familiares y personales (regalos, vehículos, ITV, etc.).
- Apoyo en gestiones administrativas y logísticas del entorno familiar.
- Recepción de requerimientos personales puntuales (incluso en fines de semana si se requiere).
¿Qué se ofrece?
- Contrato estable e indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad (orientativamente de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h).
- Teletrabajo habitual, salvo una reunión presencial semanal en la zona oeste de Madrid.
- Salario a convenir según experiencia.
- Otros: kilometraje, flexibilidad, portátil y móvil de empresa.
- Incorporación preferiblemente inmediata.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Experiencia mínima de 8 - 10 años como secretaria de dirección o similar. - Muy valorable experiencia en funciones de personal assistant o asistente de familia. - Imprescindible nivel de inglés alto. Se utilizará en gestiones frecuentes (correo, reservas, proveedores, etc.). - Nivel avanzado en entorno Office (especialmente Word y Excel). - Uso fluido de correo electrónico, aplicaciones de reservas y gestión de facturas. - Residencia preferente en la zona oeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Las Rozas...). - Carnet de conducir y vehículo propio para gestiones presenciales puntuales. - Disponibilidad puntual para atender gestiones fuera del horario habitual o en fines de semana. - Altísimo nivel de organización y fiabilidad. - Capacidad para anticiparse y resolver de forma autónoma. - Actitud de servicio y colaboración con discreción y profesionalidad. - Carácter maduro, resolutivo, flexible y comprometido.