¡Nuestros equipos siguen creciendo!
Desde Leyton Energía estamos buscando un/a Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas.
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar llamadas a clientes según listado proporcionado. - Confirmar que la instalación se ha realizado correctamente. - Registro de incidencias o sugerencias en el sistema.
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (Call Center) o en la realización de encuestas telefónicas. Capacidad para trabajar con clientes B2C. - Habilidades comunicativas: Capacidad para mantener conversaciones fluidas, tono amable y profesional con los clientes. Escucha activa, empatía y paciencia. - Orientación al cliente: Vocación de servicio e interés genuino por conocer la opinión del cliente y contribuir a la mejora del servicio. - Organización y responsabilidad: compromiso con la calidad del trabajo y una buena gestión de las comprobaciones. - Manejo básico de herramientas informáticas: CRM, Excel, correo electrónico.
¡Nosotros aportaremos todo lo necesario para tu crecimiento profesional!
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
- Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder, en pleno crecimiento y expansión. - Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30. - Jornada intensiva el mes de agosto. - Teletrabajo según política interna. - Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas. - Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas. - Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre.