# ; Estamos buscando un/aDispatcherpara formar parte del equipo Candelas en suCentral (Lugo).# ; ¿Cuál será tu objetivo?Atender, coordinar, priorizar y registrar las incidencias de clientes derivadas de las máquinas de café, con la asignación correspondiente de mecánicos para garantizar el funcionamiento y satisfacción.# ; ¿Y tus responsabilidades?-Recepción de incidencias (teléfono, mail, CRM o derivadas del equipo comercial/cliente final). -Validación de la información relativa a la incidencia, asignación a los técnicos SAT y mantener la comunicación durante la resolución (CRM/teléfono). -Apoyo a los técnicos en la priorización diaria y dudas. -Registro y seguimiento en Salesforce asegurando la calidad de los datos. -Coordinar citas de servicio cuando el cliente contacta directamente con el técnico. -Atender llamadas de clientes para resolver dudas o guiar primeros pasos de la solución. -Coordinar servicios con SAT externos y dar seguimiento a facturas y cierre de citas. -Apoyar al equipo comercia en la formación básica de maquinaria y correcto uso de los equipos. -Actualizar y mantener estados de incidencias en CRM. -Revisar recuentos de piezas en furgonetas de técnicos y cumplimiento de auditorías.# ; ¿Qué buscamos en ti?-Formación Profesional Grado Medio o Superior (Administración o relacionado con Logística y Servicio Postventa). -Formación específica: Manejo de herramientas CRM (preferiblemente Salesforce). -Valorable: Conocimiento de inglés. -Experiencia previa: En coordinación de SAT o en roles con contacto directo con clientes y técnicos. Experiencia administrativa.# ; ¿Sabes qué te ofrecemos?-Estabilidad y seriedad. -La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu carrera competente. -Beneficios sociales de empresa. -Contrato indefinido.# ; ¡Únete a una empresa conalma, visión y futuro!# ; ☕