Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de grupo - país vasco

Vitoria-Gasteiz
Tecsa Empresa Constructora
Publicada el 24 abril
Descripción

TECSA, importante Empresa Constructora de amplia y consolidada trayectoria, con fuerte implantación y actividad generalista en Edificación y Obra Civil en País Vasco, precisa incorporar un/a Jefe/a de Grupo cuya base de trabajo se establecerá en Bilbao.
Obtenga más información sobre este puesto leyendo los detalles a continuación y luego envíe su solicitud para ser considerado.
MISIÓN:
Su misión consistirá en gestionar y controlar los aspectos técnicos y económicos de la cartera de obra a su cargo en País Vasco.
FUNCIONES:
- Realizar la supervisión y seguimiento de la planificación económica y técnica mensual de las diferentes obras.
- Supervisar certificaciones y cobros de la producción ejecutada en sus obras asignadas.
- Asistir a visitas periódicas a las obras, manteniendo reuniones con los equipos de obra, la Dirección de Obra y la Propiedad.
- Supervisar y coordinar a los Jefes/as de Obra a su cargo, aportando posibles soluciones y sirviendo de soporte ante posibles problemas que puedan surgir en cada obra.
- Actuar como interlocutor entre los Jefes/as de Obra y el Delegado/a.
- Mantener relación con la Propiedad, Administración Pública y/o Organismos Oficiales, en referencia a la ejecución de las obras y los temas administrativos de relevancia relacionados con las mismas.
- Intervenir en las negociaciones relativas a modificados y complementarios.
- Supervisar y velar por el cumplimiento de las normas de prevención y el plan de calidad y medio ambiente en su grupo de obras.
SE OFRECE:
- Incorporación a importante y sólida empresa.
- Puesto de carácter estable con continuidad.
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Integración a un equipo de profesionales altamente cualificados.
- Retribución negociable en función de experiencia y valía de la persona seleccionada.
- Base del puesto de trabajo: Bilbao.
SE REQUIERE:
- Titulación en Ingeniería Superior o Técnica, preferiblemente en Ingeniería de Caminos.
- Experiencia mínima de 2 a 5 años desempeñando el puesto de Jefe/a de Grupo en Empresa Constructora, habiendo asumido previamente la posición de Jefe/a de Obra en obras de envergadura durante una dilatada etapa de su vida profesional. xhfqzwm
- Imprescindible aportar experiencia en obras de edificación, siendo deseable haber gestionado también obra civil.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recién titulado/a en ingeniería de caminos (álava)
Vitoria-Gasteiz
Tecsa Empresa Constructora
Oferta cercana
Recién titulado/a en máster arquitectura (vitoria)
Tecsa Empresa Constructora
Oferta cercana
Encargado/a - renovación de via- bermeo ( vizcaya).
Tecsa Empresa Constructora
Ofertas cercanas
Empleo Tecsa Empresa Constructora
Empleo Tecsa Empresa Constructora en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Jefe/A De Grupo - País Vasco

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar