Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia como Jefe/a de Recepcion en hoteles vacacionales? Te gustaria liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huespedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer mas del proyecto. Desde Adecco nos encontramos en busqueda de un/a Jefe/a de Recepcion de Hotel con experiencia y motivacion de empezar en nuevo proyecto.
Tus funciones seran:
1. Supervision del equipo, liderar y coordinar la gestion de todos los aspectos y funciones del Departamento de Recepcion, asegurando un servicio al cliente excepcional en todo momento.
2. Mantener los estandares de calidad y servicio estipulados por la empresa.
3. Revisar la correcta ejecucion de procesos administrativos: check in, check out, arqueo de caja, facturacion y cobro, venta de servicios y experiencias.
4. Proponer mejoras en cuanto a procedimientos.
5. Asegurar la correcta organizacion de los medios humanos.
6. Publicacion de turnos y horarios del equipo de recepcion.
7. Supervision del trabajo de atencion al cliente.
8. Atencion a clientes desde su llegada hasta el fin de su estancia en toda necesidad que pueda surgir.
9. Gestion de quejas e incidencias, solicitudes especificas de los clientes. Hacer un chequeo periodico que asegure el correcto registro informatico de comentarios de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos minimos:
1. Experiencia en puesto de Jefe/a de Recepcion en hoteles de 3 y 4 *, muy valorable hoteles vacacionales en regimen de todo incluido.
2. Posibilidad de trabajar a turnos de lunes a domingo con dias libres correspondientes.
3. Ingles avanzado.
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