Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a nueva apertura sercotel en sevilla

Sevilla
Sercotel Hoteles
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¿Quieres continuar desarrollando tu carrera de dirección hotelera en una compañía en plena expansión? ¿Te interesa la gestión de equipos y el sector de la hostelería?

Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Director/a de Hotel en el nuevo hotel Sercotel Sevilla Don Luciano que vamos a abrir en Sevilla.

Tus principales retos serán:
• Responsabilizarte de dirigir, organizar y gestionar todas las actividades del hotel, supervisando y motivando los diferentes equipos para optimizar su trabajo.
• Definir y supervisar el cumplimiento de procedimientos de gestión de los diferentes departamentos del Hotel, estableciendo estrategias para la mejora de la operativa.
• Gestionar y coordinar los presupuestos y las estadísticas con el objetivo de mejorar la rentabilidad y las ventas.
• Supervisar y orientar a su equipo en la correcta atención al cliente.
• Organizar, dirigir, coordinar y supervisar las acciones encaminadas a la promoción, venta, publicidad y relaciones públicas del establecimiento.
• Supervisar la gestión de la calidad, y el cumplimiento de procesos según estándares de la compañía. Así como crear y mantener el plan de mejora continua de procesos.
• Representar al establecimiento ante los clientes y otros visitantes.
• Mantener reuniones periódicas con todos los responsables de departamento.

Requisitos

Es indispensable para poder poder postularte que cumplas estos requisitos:

• Formación en Turismo o similar.
• Experiencia mínima como Director de Hotel de 3 años.
• Inglés nivel profesional, se valorarán otros idiomas.
• Conocimientos medios en gestión de PMS, Revenue Management y gestión de cuentas de explotación.
• Nivel medio-alto del Pack Microsoft Office.
• Persona acostumbrada a trabajar por objetivos con una clara vocación de servicio al cliente y capacidad de liderazgo.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa (40hs).
- Horario de 9 a 18, adaptable en función de las necesidades del servicio.
- Salario acorde a la posición y responsabilidades (remuneración fija + %variable ligado a objetivos).
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo.
- Posibilidad de aplicar retribución flexible y disfrutar del Club Benefits Sercotel
- Descuentos Family & friends en hoteles Sercotel


En Sercotel promovemos la equidad: sin sesgos de género. igualdad de oportunidades y liderazgo equitativo para todos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Director/a nueva apertura Sercotel en Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar