En
INTEDYA
buscamos profesionales con experiencia y alta capacidad técnica para unirse a nuestra
Red Internacional de Oficinas
como
Consultor/a Sofidya Expert
para promover e implementar nuestro software de gestión
SOFIDYA
, dentro de una de nuestras oficinas de la Red Internacional.
Esta posición combina habilidades comerciales con conocimientos técnicos en normativas ISO, permitiéndote generar impacto real en empresas a través de soluciones tecnológicas y asesoramiento estratégico.
Funciones Prospección directa y agendamiento de reuniones con tomadores de decisión. Presentación de demos y argumentación de valor de
SOFIDYA
a empresas. Elaboración y seguimiento de propuestas comerciales hasta el cierre. Organización de eventos como
Desayunos Competitivos, charlas y conferencias
, junto al equipo comercial. Ejecución de proyectos vinculados a sistemas de gestión, siguiendo la metodología INTEDYA. Desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes mediante venta consultiva. Registro sistemático de actividades e información clave de clientes
Responsabilidades Cumplir con los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas. Seguir las directrices operativas establecidas por la organización. Informar y reportar avances, incidencias o mejoras detectadas en el servicio. Participar activamente en la formación continua de productos y servicios INTEDYA.
Formación y Conocimientos Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería. Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión, Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001 Manejo nivel usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc. Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología.
Experiencia Experiencia previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización.