**Additional Information**
**Job Number**25109002
**Job Category**Sales & Marketing
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840
**Schedule**Full Time
**Located Remotely?**N
**Position Type** Management
**SOBRE EL HOTEL**
El hotel de lujo W Ibiza se presenta con estilo en la playa de Santa Eulalia, bordeada de palmeras y bañada por la arena. Situado en la costa este de la isla, a tan solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, Santa Eulalia es la tercera ciudad más grande de la isla y ofrece una combinación única de vida isleña relajada y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic frente al mar destaca por un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Diseñado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se refleja en cada una de las 162 habitaciones y suites.
El hotel dispone de dos salas de reuniones amplias y luminosas, además de instalaciones de bienestar como el Away® Spa, el gimnasio FIT® y GLOW, una exclusiva piscina solo para adultos con vistas panorámicas de 360º. Para mejorar la experiência de nuestros huéspedes, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud sea atendida con la máxima eficiencia.
**SOBRE LA MARCA**
La misión de W Hotels es Despertar la curiosidad, Expandir horizontes. Somos un lugar para vivir experiências. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas vivencias. Un espíritu atento y abierto a todo está en el corazón de nuestra marca y nos ha hecho famosos por reinventar los estándares del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra filosofía de cultura y servicio, diseñada para dar vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre estás mirando hacia el futuro de lo posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, formas parte del portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedas dar lo mejor de ti, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en tu mejor versión.
**RESUMEN DEL PUESTO**
Esta posición es responsable de identificar y gestionar de forma proactiva oportunidades de venta. Se asegura de que la operación se transfiera correctamente y a tiempo para una entrega de servicio adecuada. Asiste en la gestión de todas las actividades diarias relacionadas con ventas, con un enfoque en construir relaciones duraderas y basadas en el valor con los clientes, que permitan alcanzar los objetivos de ventas. Logra sus objetivos personales de ventas.
**PERFIL DEL CANDIDATO**
Formación y experiência
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Dirección Hotelera y de Restauración o carrera afín; y 3 años de experiência en ventas, marketing u otra área profesional relacionada.
O BIEN
- Título universitario de 4 años en Administración de Empresas, Marketing, Dirección Hotelera y de Restauración o carrera afín; y 1 año de experiência en ventas, marketing u otra área profesional relacionada.
**FUNCIONES PRINCIPALES**
**Construcción de relaciones exitosas que generen oportunidades de venta**
- Colabora con los canales de ventas externos para garantizar que los esfuerzos de ventas estén coordinados, sean complementarios y no duplicados.
- Desarrolla y fortalece relaciones con clientes existentes y nuevos para asegurar futuras reservas, mediante visitas comerciales, entretenimiento, viajes FAM, ferias, etc.
- Desarrolla relaciones dentro de la comunidad para ampliar la base de clientes y generar oportunidades de venta.
- Gestiona y desarrolla relaciones con partes interesadas clave internas y externas.
- Proporciona una transición precisa, completa y eficaz al equipo de gestión de eventos.
**Gestión de actividades de ventas**
- Participa en visitas comerciales junto con miembros del equipo para captar reciente negocio y/o cerrar acuerdos.
- Ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios contratados (por ejemplo, generación de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con clientes).
**Uso del conocimiento del mercado y del cliente objetivo para maximizar ingresos**
- Identifica nuevas oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos personales y del establecimiento.
- Conoce el mercado en general (fortalezas y debilidades de los competidores, tendencias económicas, oferta y demanda, etc.) y sabe cómo posicionarse frente a ellos.
- Cierra las mejores oportunidades para el establecimiento según las condiciones del mercado y las necesidades del hotel.
- Entiende quién es el cliente objetivo del establecimiento y sus expectativas de servicio; le atiende comprendiendo su negocio, sus preocupaciones y necesidades, para ofrecerle la mejor solución.
**Ofrecimiento de un servicio al cliente excepcional**
- Apoya la estrategia de servicio y relaciones de la compañía, fomentando la fidelidad del cliente
📌 Sales Manager - Sustitución Maternidad
🏢 Marriott International
📍 Santa Eulalia del Río