 
        
        👋¿Quiénes somos?
Capgemini es líder global en la colaboración con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. Guiados diariamente por nuestro propósito de impulsar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible, somos una organización responsable y diversa con 340.000 empleados en casi 50 países. Con más de 50 años de experiencia y trayectoria, somos un socio de confianza para abordar todas las necesidades de nuestros clientes, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, aprovechando el innovador mundo de la nube, la ciberseguridad, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas.
Responsabilidades clave:
 * Gestión end-to-end de procesos funcionales con SLA.
 * Seguimiento y mejora de KPIs de procesos de negocio.
 * Coordinación de acciones de mejora entre equipos.
 * Contacto continuo con países y stakeholders.
 * Gestión de incidentes y problemas (ITIL).
 * Coordinación de incidentes críticos.
 * Mejora continua de procesos operativos (Incidentes, Cambios, Releases, etc.).
Requisitos:
 * Mínimo 5 años de experiencia en gestión de servicios IT.
 * Experiencia en entornos donde IT es crítico.
 * Certificación ITIL.
 * Inglés C1.
¿Por qué unirse a Capgemini?
💻 Modelo de trabajo híbrido: Flexibilidad para conciliar.
🌏 Programa flexible de estancia en el extranjero: trabaja 45 días al año en otro país.
🌅 Vacaciones: 24 días laborables + 2 días libres al año por asuntos personales + 24 y 31 de diciembre.
👉 Beneficios adicionales:
 * Seguro médico y de accidentes.
 * Remuneración flexible (tiques restaurante, transporte, cheque guardería).
En Capgemini, creemos que la diversidad impulsa la innovación y que la inclusión construye el éxito. Nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades independientemente de la etnia, el género, la edad, discapacidad, la orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad.
¡Te esperamos! 😊