Importante empresa ubicada en la zona de Boadilla del Monte
Importante empresa ubicada en la zona de Boadilla del Monte
Reportando directamente al Area Manager. realizando las siguientes funciones:
* Creación de Ítems, creación de clientes, actualización de precios de venta, precios de compra en ERP y otras plataformas utilizadas por la empresa (Excel, etc.).
* Seguimiento de ofertas
* Gestión de pedidos
* Contacto con proveedores
* Mantenimiento y actualización de datos cliente en base de datos.
* Seguimiento de transporte y almacén
* Gestión administrativa de; albaranes, facturas, notas de entrega y demás documentación de clientes.
* Posible soporte a otros países en momentos necesarios realizando las mismas tareas.
* Ayuda a la organización de eventos y ferias.
* Preparación de cualquier documentación solicitada para nuestro Dept. de Contabilidad
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación en Administración, Logística o campos relacionados.
* Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito (PROCESO DE ENTREVISTAS EN INGLÉS)
* Buenas habilidades de comunicación
* Manejo de Paquete Office y ERPs
* Contrato indefinido
* Salario: 25.000€ - 30.000€ B.A.
* HORARIO: flexible entrada de 8:00-9:00 y salida desde 17:15 de lunes a jueves y 45 minutos comida.
viernes: 8:00-14:15 (15 minutos descanso). PRESENCIAL