Agente de atención al cliente (rumano + inglés nivel avanzado) - Turno de tardes - Puesto estable
Join to apply for the Agente de atención al cliente (rumano + inglés nivel avanzado) - Turno de tardes - Puesto estable role at Konecta
¿Te apasiona la ATENCIÓN AL CLIENTE y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación?
En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio avanzado de rumano + inglés y al menos nivel intermedio de español (imprescindibles), para trabajar con una de las empresas más importantes del sector Retail.
Requisitos
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en Bergondo.
Nivel avanzado o nativo de rumano, inglés (se realizará prueba de idioma).
Nivel al menos intermedio de español.
Formación y contrato
De lunes a viernes, del 3 al 11 de noviembre, de 9:00 a 17:00.
No remunerada.
Inicio de contrato el 12 de noviembre.
Jornada de trabajo de 30h semanales, en modalidad presencial en Bergondo.
Trabajo de lunes a viernes + 2 sábados como máximo al mes (se garantiza 5 días trabajados y 2 días libres; si trabajas sábado, tendrás libranza entre semana).
Turnos
Turno 1: L-V 15:00 a 21:00
Turno 2: L-S 16:00 a 21:00
Tipo de puesto y remuneración
Puesto estable: contrato de tipo fijo discontínuo de temporada, en una campaña duradera.
¡Crece dentro de Konecta!
Salario: fijo de *****,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma.
Total *****€ brutos/mes.
Ubicación de la sede: Rúa Parroquia de Rois, 18B.
Bergondo, A Coruña ******)
Beneficios
Entorno cualificado, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
Catálogo de cursos gratuitos y online para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Si quieres un puesto estable y con crecimiento profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos (resumen)
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en Bergondo.
Nivel avanzado o nativo de rumano e inglés (se realizará prueba de idioma).
Nivel al menos intermedio de español.
Get notified about new Customer Service Representative jobs in A Coruña, Galicia, Spain.
Otros puestos de atención al cliente
Atención al cliente Sector moda con Inglés (35 HORAS)
Agente de Atención Cliente Telefónico (Sector Banca)
Agentes de atención al cliente (Lunes a Viernes)
Agentes Telefónicos de Atención al Cliente de Seguros
Teleoperadores/as de Atención al Cliente con Lengua de Signos – Teletrabajo
Teleoperadores/as de Atención al Cliente con Lengua de Signos – Teletrabajo
Account Manager, Peripheral Vascular Interventions (Galicia, Asturias y León)
Más información de la sede y contacto disponible según el proceso de selección.
#J-*****-Ljbffr