Servinform somos una empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 45 años de trayectoria y de negocio, destacando esta última década, en el desarrollo de tecnologías RPA e IDP.
Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales, a nivel internacional en España, Portugal y Colombia. Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.
Propuesta
- Formación previa a la contratación para que puedas adaptarte rápidamente al servicio.
- Proyecto estable y en crecimiento.
- Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas. Se irá rotando por cuadrante.
- Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + Variable, tu esfuerzo tiene recompensa.
- Contrato fijo.
- Convenio de Contact Center y Categoría: teleoperador/a.
- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
- Otras ventajas: portal de descuentos y beneficios para los empleados.
Responsabilidades
En nuestra plataforma de atención telefónica nos encargamos de recibir llamadas o establecer contacto con los clientes, gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.). Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados. Realizar labores de venta cruzada y fidelización, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.
#J-18808-Ljbffr