Somos el Centro de Formación Profesional de Fundación Sesé, especializados en la formación en transporte y logística. Actualmente, autorizados por el Gobierno de Aragón para impartir el Grado Superior de Transporte y Logística en modalidad virtual.
Estamos buscando profesionales apasionados por la enseñanza para unirse a nuestro Equipo Docente en los siguientes módulos:
* Gestión económica y financiera de la empresa
* Gestión administrativa del comercio internacional
¿Qué harás?
* Impartir clases virtuales en los módulos de Gestión económica y financiera de la empresa y/o Gestión administrativa del comercio internacional, siguiendo la programación oficial y adaptándola a las necesidades del alumnado.
* Evaluar el progreso del alumnado, aplicando criterios objetivos y ofreciendo retroalimentación constructiva.
* Participar en reuniones de coordinación docente, contribuyendo al desarrollo y mejora del proyecto educativo del centro.
* Acompañar y motivar al alumnado, promoviendo su autonomía, responsabilidad y preparación para el entorno profesional.
Requisitos
Requisitos imprescindibles:
* Titulación universitaria relacionada con la materia a impartir (por ejemplo: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Logística, etc.).
* Máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (antiguo CAP).
Requisitos valorables:
* Se valorará experiencia docente en Formación Profesional y conocimientos actualizados del sector logístico y comercial.