PDesde LHH, estamos seleccionando un/a strongResponsable de Compras del sector retail, /strong ubicado en Valencia. /ppbr/ppReportando a la Dirección General y al Comité de compras, las principales responsabilidades serán de gestionar de manera integral el proceso de compras: negociaciones de condiciones con proveedores, así como la selección de producto, con el objetivo primordial de maximizar la rentabilidad y la eficiencia del negocio, asegurando la correcta implantación del surtido en la red de tiendas. /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /pullistrongNegociación: /strong Liderar y gestionar las negociaciones de las plantillas de condiciones (precios, descuentos, plazos, etc.) con los diferentes proveedores, buscando siempre el mayor beneficio para la empresa. /lilistrongSelección de Producto: /strong Definir y ejecutar la estrategia de selección de productos para su implantación en las tiendas, en coordinación con las directrices del Comité de Compras y Gerencia. /lilistrongGestión de Proveedores: /strong Mantener y desarrollar relaciones sólidas y estratégicas con los proveedores clave. /lilistrongReporting: /strong Realizar el seguimiento de los indicadores clave (KPIs) del departamento de Compras y presentar informes periódicos al Comité de Compras y Gerencia. /li /ulpbr/ppstrongQue necesitamos de ti: /strong /pulliExperiencia mínima de 10 años en el sector de distribución o retail. /liliBuena capacidad de negociación, calcular márgenes y rentabilidades. /liliDisponibilidad para viajar un 30-40% del tiempo a nivel nacional e internacional /liliNivel B2 de inglés. /liliNivel de Excel avanzado /liliTener don de gente /li /ulpbr/ppstrongQue ofrecemos: /strong /ppContrato indefinido con una jornada de 8.30h a 14:15h de forma presencial y opción de teletrabajo por las tardes. /p