Agente De Operaciones Con Inglés, España
España, Spain
En Santiago Ways, nuestra misión es transformar la manera en que las personas viven el turismo activo y el Camino de Santiago. Cada vez más viajeros eligen experiencias autoguiadas e independientes para explorar el mundo, y nosotros hacemos que su viaje sea inolvidable.
Nuestro equipo de Operaciones está creciendo y buscamos un Agente de Operaciones con un nivel alto de inglés para ayudarnos a seguir expandiendo nuestro negocio.
Si te apasiona el turismo, el trato con clientes y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno internacional, ¡te estamos esperando!
Santiago Ways:
Somos el touroperador número 1 del mundo especializado en viajes al Camino de Santiago. Cada año miles de clientes confían en nosotros para organizar sus viajes al Camino de Santiago. Somos una empresa joven, amante de los viajes de aventura y orientados a nuestros clientes.
Nuestra Cultura:
Somos una empresa aventurera con una visión ambiciosa. Nuestra cultura refleja estas ambiciones. Somos una organización dinámica y nos gusta divertirnos en el camino. Buscamos personas que puedan crecer con Santiago Ways y unirse a nosotros en nuestro viaje. No es un camino fácil, buscamos personas que disfruten de los desafíos, amen aprender y quieran hacer un impacto y relacionarse con nuestros valores fundamentales.
Amamos los viajes al Camino de Santiago: Nuestros viajes al Camino son únicos y es por ello que nuestros clientes repiten y se evangelizan. Nuestro negocio crecerá y cambiará y damos la bienvenida a personas ambiciosas y flexibles que quieran aprovechar las oportunidades que puedan surgir.
Pensamos diferente: No somos diferentes por el simple hecho de ser diferentes; pero no tendremos éxitos si somos iguales que todos los demás. Ideamos soluciones creativas a los problemas, encontramos nuevas formas de hacer las cosas y confiamos en los colegas que también lo están haciendo. Somos valientes y nos sentimos capacitados para tomar la iniciativa. Nos preguntamos: ¿Lo que estoy haciendo es auténticamente Santiago Ways?
Somos una familia: Somos considerados, empáticos e intentamos ponernos en los zapatos de nuestros clientes, proveedores y compañeros. Apoyamos el turismo local. Encontramos formas de tener un impacto positivo en las personas y las comunidades. Somos justos y hacemos lo correcto.
Funciones:
* Gestión y organización de los servicios contratados por parte de los clientes.
* Comunicación fluida con los clientes, asistencia y atención personalizada en todo momento.
* Envío de la documentación de viaje al cliente y aclaración de cualquier duda que pueda tener.
* Cumplimiento de los estándares de calidad con los clientes.
* Atención de solicitudes de clientes con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
* Atención de solicitudes de proveedores con respecto a sus reservas, consultas o incidencias.
* Análisis de rentabilidad y propuestas de mejora continua.
* Apoyo al departamento de proveedores y de administración.
* Guardias telefónicas rotativas (3-4 días al mes).
* Elaboración de propuestas de mejoras y optimizaciones.
* Colaboración con equipos internos y externos para mejorar la experiencia del cliente.
* Informar periódicamente sobre los resultados clave y otros KPI predeterminados.
* Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para su adopción cuando corresponda.
* Participación en proyectos: iniciativas interdepartamentales.
Requisitos:
* Graduado/a preferiblemente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o relacionado.
* Se valorará experiencia en ámbitos relacionados con Touroperadores o Agencias de Viajes.
* Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
* Resolución, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
* Buena capacidad analítica, de comunicación y habilidades interpersonales.
* Interés por trabajar en una Agencia de Viajes Online líder en su nicho.
* Pasión por los viajes de aventura, especialmente por los viajes de senderismo autoguiado y
#J-18808-Ljbffr