MISIÓN:
Garantizar la excelencia en la atención a clientes externos e internos, así como, las labores administrativas asignadas dando soporte a las áreas de su centro de trabajo.
RESPONSABILIDADES:
Velar por la imagen y la coordinación correcta en la recepción de las vistas del Centro.
Garantizar una preparación adecuada de las salas, y posterior soporte en las reuniones.
Mantener un sistema de reparto correcto, preparando en tiempo y forma la paquetería y envíos, llevando a cabo el seguimiento riguroso para garantizar el destino correcto y el cumplimiento de los envíos de cada departamento de la manera más eficaz.
Asegurar una correcta y ágil transmisión de información, llamadas telefónicas, reclamaciones, incidencias, etc.
Proveer al Centro del material de oficina, reprografía y útiles, gestionando la adquisición de la forma más productivo siguiendo los criterios establecidos por la compañía.
Mantener la colaboración oportuna con otros departamentos de i+dea y de la compañía, respondiendo a la adjudicación de posibles nuevas tareas.
FORMACIÓN Y HABILIDADES REQUERIDAS:
Formación Cualificado Grado Medio o Superior en Administración de Empresas.
Usuario habitual de herramientas informáticas.
Inglés: B2
COMPETENCIAS:
Rigor / Habilidades interpersonales / Manejo de información confidencial.
OFRECEMOS:
Posición ubicada en El Espinar
Horario en turno de mañana: 09:00 - 14:00