Construcción de la estrategia de activación del medio.
- Control y gestión de la inversión, garantizando su máxima optimización en base a objetivos de eficiencia.
- Control, seguimiento y reporting de resultados de las campañas en el medio.
- Gestión y optimización de la tecnología de la publicidad: catálogo, píxel
- Trabajar sobre estrategias de tráfico omnicanal
- Trabajar sobre estrategias de audiencias y personalización.
- Trabajar sinergias entre medios (en prioridad ambiente Google / TV Conectada/ Medio Exterior programática)
- Analizar el comportamiento del usuario
- Exploración de oportunidades ( nuevos canales, formatos, soluciones )
- Promover acciones transformadoras de adquisición / optimización del tráfico digital
Experiência de al menos 3 años en el puesto|Inglés alto
Experiência de al menos 3 años en el puesto
Dominio de DSPs: En prioridad DV360
Dominio GMP - CM
Dominio de herramientas de analítica web: En prioridad GA - GA4
Conocimiento en gestión de catálogos: En prioridad Lengow
GTM
DMB / DSP - Google marketing platform
Experiência en creación de floodlights y audiencias
Inglés Avanzado ( hablado/escrito) - Francés ( recomendable)
Multinacional líder sector retail
Crecimiento profesional
El Display Manager contribuirá a co-crear la estrategia de visibilidad de la marca y su posicionamiento digital, responsabilizándose de objetivos de awareness, consideración, tráfico y venta alineados con los objetivos de la marca.
Display Manager - retail Madrid