¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, Este es tu proyectoEmpresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo.
¿Tiene su CV preparado? Si es así y confía en que este es el puesto adecuado para usted, asegúrese de enviar su solicitud lo antes posible.
Sus tareas principales consistirán en: Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos.
Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente.
Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión.
Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes.Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial.
Requisitos:Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas.Persona con clara vocación de servicio al cliente.
Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial.Acostumbrado/a a trabajar en equipo.
Residir cerca al puesto de empleo.
Ingles (muy valorable)Se ofrece:Contrato de carácter estable.
3 meses por ETT+ incorporación a empresa.Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos.Salario: 24.000€ brutos anuales. xsgfvud
Negociable según valía.Plan de carrera