Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de seguridad de la información junior

San Sebastián
GRUPO GISMA
Consultor Seguridad
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Grupo Gisma

Desplácese hacia abajo para encontrar una descripción detallada de este trabajo y lo que se espera de los candidatos. Envíe su solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar".
Donostialdea – Publicado el 2026-06-02

Somos una empresa de consultoría con una larga trayectoria, nacida hace 29 años y especializada en normas ISO, personas, estrategia‑innovación. Nuestro propósito es hacer a las empresas más consistentes y sostenibles.

Responsabilidades

Realizar diagnósticos de madurez en ciberseguridad y elaborar planes de mejora.

Asesorar e implantar normas relacionadas con la Seguridad de la Información: ISO 27001, ENS, NIS2, TISAX, etc.

Asesorar a la clientela en el mantenimiento de las normas anteriores.

Impartir cursos de capacitación y formación en cualquiera de las materias anteriores, así como crear programas de concienciación en Seguridad de la Información en empresas cliente.

Realizar auditorías internas en las normas de Seguridad de la Información mencionadas, y asesorar en auditorías externas a empresas cliente.

Requisitos Mínimos

Estudios: Grado de Ingeniería Informática o ciclo formativo superior en el área de Seguridad de la Información o ciberseguridad.

Conocimientos en normas y estándares de ciberseguridad; gestión de redes y equipos de trabajo; gestión de copias de seguridad; gestión de riesgos; gestión de incidentes y continuidad de negocio; amenazas de ciberseguridad y buenas prácticas; ciclo de vida de desarrollo seguro; gestión de la información; gestión de la seguridad con proveedores; legislación relacionada con Seguridad de la Información.

Se valorará

Experiencia de un año en el área de Seguridad de la Información.

Euskera hablado y escrito.

Certificaciones en Seguridad de la Información y/o ciberseguridad.

Formación en estándares de Seguridad de la Información y/o ciberseguridad.

Experiencia en auditorías de Seguridad de la Información.

Beneficios

Jornada a tiempo completo o parcial.

Flexibilidad en la planificación de proyectos con calidad y plazos acordados con la clientela.

Teletrabajo: posibilidad de trabajar en la oficina un día o dos a la semana para fomentar la comunicación.

Desarrollo profesional con plan de integración y desarrollo anual.

Vacaciones: cerrado dos semanas en agosto, resto según organización personal.

Otros: kilometraje y dietas, teléfono y portátil de empresa.

Equipo con actitud positiva y apoyo profesional. xpzdshu

Certificaciones en Igualdad, Conciliación y el Bai Euskarari; huella de carbono calculada y registrada; empresa registrada en el catálogo del Basque Cybersecurity Centre.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor seguridad de la información grc
San Sebastián
Babel
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor seguridad de la información grc
San Sebastián
Babel
Consultor Seguridad
Oferta cercana
Consultor seguridad de la información grc
San Sebastián
Babel
Consultor Seguridad
Ofertas cercanas
Empleo Informática en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor Seguridad > Empleo Consultor Seguridad en San Sebastián > CONSULTOR/A DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN JUNIOR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar