 
        
        **Additional Information** 
**Job Number**24168071 
**Job Category**Sales & Marketing 
**Location**W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840 
**Schedule**Full Time 
**Located Remotely?**N 
**Position Type** Management 
**ACERCA DE LA PROPIEDAD** 
W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alto nível de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel ofrece 162 habitaciones y suites y cuenta con amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, Wetdeck, Beach Club y Rooftop Destination Bar, así como Away Spa. 
**ACERCA DE LA MARCA** 
La misión de W Hotels es encender la curiosidad, expandir mundos. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro espíritu está en sintonía con todo y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirse a W Hotels, se une a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes hacer tu mejor trabajo, comenzar tu propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirte en la mejor versión de ti mismo. 
**RESUMEN DEL PUESTO** 
El Director de Ventas dirige todos los esfuerzos de ventas y distribución en nombre del hotel. Lidera día a día a los asociados de ventas para lograr los objetivos de ventas de la propiedad con la responsabilidad general de lograr los objetivos de reservas y los ingresos de la propiedad. 
Desarrolla y gestiona todas las relaciones con las partes interesadas, tanto internas como externas, y garantiza que las estrategias de ventas e ingresos del establecimiento estén alineadas con la estrategia de la zona y del continente. El puesto proporciona liderazgo y crea y ejecuta estrategias comerciales para alcanzar todos los objetivos de ventas, ingresos y cuota de mercado del hotel. 
El puesto es responsable de ejecutar la estrategia de distribución global de Marriott y de garantizar que las actividades de ventas y marketing de los hoteles siguen las normas y políticas de canal de Marriott para aumentar los ingresos rentables a través de todos los canales, incluidos los canales directos e intermediados. 
El puesto impulsa la satisfacción y el servicio al cliente centrándose en la eficacia de las ventas y en soluciones creativas orientadas al cliente. Además, el puesto es responsable de utilizar todos los recursos disponibles y el análisis de datos para explorar nuevas oportunidades de negocio, como nuevos segmentos del sector y análisis de la competencia para ayudar al hotel a ganar cuota de mercado y alcanzar sus objetivos de ventas totales. 
**CONTRIBUCIONES ESPERADAS** 
- Proporciona liderazgo de ventas para todos los departamentos de ventas y asociados en todos los segmentos y flujos de ingresos. 
- Asiste en el desarrollo del Plan de Negocio Hotelero y en la ejecución de un plan específico y medible por segmento. 
- Analiza los informes de cuota de mercado de los hoteles y los informes de fin de mes para hacer recomendaciones con el fin de maximizar los resultados. 
- Responsable de las ventas reactivas y proactivas de cuentas y segmentos, ventas de restauración local y social y ventas de reservas. 
- Responsable de alcanzar el objetivo de conversión para las ventas reactivas y de reservas. 
- Responsable del despliegue general de ventas proactivas tanto a nível local como internacional (mercados de origen principal), incluidos los objetivos de prospección. 
- Responsable del rendimiento y la optimización de todos los canales, incluidos los canales de terceros, como las OTA y las plataformas de intermediación de grupos. 
- Responsable del rendimiento de los programas Marriott Stars y Luminous (cuando proceda). 
- Colabora con Revenue Management para ayudar en el desarrollo de la estrategia de ventas y distribución del hotel y garantiza que estas estrategias se comuniquen, se apliquen y se actualicen continuamente en función de las perspectivas de negocio. 
- Colabora con Marketing y Digital para llevar a cabo y activar promociones continentales / globales y ser la voz del hotel en lo que respecta a oportunidades y necesidades de generación de demanda. 
- Responsable del contenido de la página web del hotel en términos de puntos de venta únicos y exactitud del texto y las imágenes. 
- Apoyar el desarrollo del posicionamiento del hotel en el mercado y ser la voz del consumidor para ayudar a dar forma a la estrategia de posicionamiento a largo plazo del hotel. 
- Gestionar to