Quieres ser pieza clave en un servicio que da soporte a miles de usuarios? ¿Eres experto / a en garantizar servicios tecnológicos impecables? Entonces esta oferta es para ti Buscamos un / a profesional con experiencia gestionando incidencias, calidad y continuidad en entornos móviles Android / iOS. En este proyecto, las aplicaciones móviles que mantenemos y evolucionamos son esenciales para la ciudadanía, profesorado, alumnado y personal administrativo. Necesitamos un Consultor de Servicio que garantice su continuidad, calidad y mejora continua.
Funciones principales :
* Supervisar la calidad y disponibilidad del servicio.
* Gestionar incidencias y asegurar una respuesta eficaz.
* Garantizar los niveles de servicio acordados (SLAs).
* Coordinar la resolución de problemas técnicos y funcionales.
* Ser el punto de contacto principal para usuarios y equipo técnico.
* Proponer mejoras que optimicen la experiencia de uso de las apps móviles. Requisitos mínimos :
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión de servicios tecnológicos.
* Conocimiento de herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Desk, etc.).
* Experiencia en entornos móviles Android / iOS y en atención a usuarios. ¿Qué ofrecemos?
Horario flexible de oficina.
Trabajo remoto 100% desde cualquier lugar de España.
Proyecto a largo plazo con oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
Proyectos centrados en la experiencia de usuario.
Salario acorde con la experiencia.
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación continua, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
Si cumples con los requisitos, no dejes pasar esta oportunidad y postula ahora
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