Descripción
* Noatum
* es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
* Noatum
* ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países, contando con una sólida presencia en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
Actualmente contamos con más de 2,800 empleados que, con su entrega y dedicación, contribuyen a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.
Actualmente buscamos incorporar a un/a
1. Financial Controller
2. para nuestro equipo de Finanzas dentro de la división de Terminales. La posición será en Valencia.
Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Funciones principales:
3. Preparar informes de gestión mensuales, incluyendo cuentas de resultados, balances y estados de flujo de caja.
4. Proporcionar análisis financieros relevantes al CFO para impulsar la rentabilidad, identificar mejoras en procesos y minimizar riesgos financieros.
5. Implantar y mantener controles internos sólidos para salvaguardar activos y garantizar el cumplimiento normativo y contable.
6. Ayudar en la implantación y mantenimiento de sistemas financieros y tecnología para optimizar procesos y gestionar datos con precisión.
7. Colaborar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
8. Evaluar la viabilidad financiera y riesgos de nuevos proyectos de inversión.
9. Coordinar auditorías contables con filiales y auditores externos, y preparar estados financieros anuales.
Se ofrece:
10. Formar parte de un equipo joven, dinámico y con impacto global.
11. Oportunidades de crecimiento profesional y personal.
12. Trabajar en una empresa multinacional en constante desarrollo.
13. Ambiente diverso, con interacción diaria con personas de diferentes países y entornos.
En Noatum garantizamos igualdad y no discriminación por sexo, raza, religión, discapacidad, edad u orientación sexual en nuestros procesos de selección, promoviendo la diversidad y el aprovechamiento de capacidades.
Requisitos mínimos:
14. Experiencia mínima de 3 años en puestos financieros, preferiblemente en una posición similar.
15. Experiencia consolidada en Big 4.
16. Licenciatura o Grado en Economía, ADE, Matemáticas o estudios afines.
17. Idealmente, máster en Auditoría o Dirección Financiera (o equivalente).
18. Nivel de inglés muy fluido (se realizará prueba).
19. Persona acostumbrada a trabajar con plazos exigentes y alta calidad en la ejecución.
Detalles:
20. Categoría: Compras, logística y almacén
21. Subcategoría: Distribución y logística
22. Sector: Servicios financieros
23. Jornada laboral: Completa
24. Nivel profesional: Empleado
25. Departamento: Finanzas
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