Sobre el puesto
Misión: Liderar el Área de Servicios al Conductor, proporcionando una experiencia al Cliente/Conductor destacado en todas las etapas y puntos de contacto, ayudando a ARVAL a lograr una mayor satisfacción al cliente. Planificar y ejecutar dicha estrategia para llegar a la consecución de los objetivos de experiencia cliente de ARVAL.
Funciones
- Planificar, supervisar, conducir y liderar el Contact Center (Driver Desk).
- Seguimiento estadístico de los principales KPI’s y SLA’s de la compañía.
- Llevar la relación con terceros que atiendan clientes/conductores de ARVAL (Asistencia en Carretera, VoiceBOT).
- Colaborar en proyectos de mejora de la Atención al Cliente/Conductor.
- Planificación y organización del equipo, horarios, guardias, vacaciones, etc.
- Auditorías, control y escuchas tanto al equipo interno como del outsourcing asegurando el buen servicio y la calidad a nuestros usuarios/clientes.
Requisitos
- Formación: valorable titulación universitaria.
- Experiencia de al menos 1 año y medio en la posición y contrato indefinido en vigor.
- Experiencia como Gestor/a de Atención al Cliente o Driver Desk.
- Valorable experiencia previa en gestión de equipos.
- Valorable experiencia en el área de siniestros de cualquier compañía.
- Valorable experiencia en departamento de seguros o puestos de responsabilidad en el departamento de operaciones.
Beneficios
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, a nivel nacional e internacional.
- Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo y comunidades de empleados (PRIDE, We Generations y MixCity).
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).
- Plan de retribución flexible.
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%).
- 22 días de vacaciones; 2 días de asuntos propios; día libre en Navidad; tarde libre en tu cumpleaños.
- Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
- Flexibilidad horaria.
- Seguro de vida y seguro médico.
- Tarjeta de comida.
- Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión
BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas que buscan trabajo. Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. En igualdad de condiciones, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
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