Técnico de Soporte - Helpdesk
¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? Si estás buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento, en PSS queremos conocerte.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte Helpdesk con al menos un año de experiencia laboral. Modalidad presencial en Oficina de Cliente en Málaga.
Skills / Herramientas Técnicas
1. Atención telefónica a usuarios.
2. Resolución de incidencias informáticas a través de conexión remota.
3. Gestión de incidencias informáticas a través de la aplicación Smart It.
4. BMC Remedy It Service Management.
5. Mantenimiento de equipos Windows.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato Indefinido con PSS, brindándote estabilidad laboral.
2. Salario acorde a la experiencia aportada.
3. Modelo de trabajo presencial en Málaga.
4. Proyecto sólido y estable.
5. Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
6. Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y / o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
7. Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
8. Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Beneficios sociales
1. Flexibilidad horaria.
2. Seguro médico.
3. Cheque Restaurante.
#J-18808-Ljbffr