Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Conserje fincas urbanas comunidad de propietarios (cabrera de mar)

Cabrera de Mar
Comunidad de Propietarios Urbanización Costamar
Conserje
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Salario**:
**6.000 € - 12.000 €**

**Tipo de contrato**:

- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:

- Media Jornada**Idiomas**:
- Catalán
-**:
**Experiência**:

- 2 años de experiência- Conserje para Fincas Urbanas 20 horas semana con posibilidad según desempeño en medio plazo de ampiar.
Funciones:
1) Vigilancia de las dependencias así como de las personas que entren al inmueble, velando para que no se perturbe el orden, ni el sosiego y Seguridad de los que en él habitan.
2) Cuidará de los apartamentos no alquilados y acompañará a las personas que deseen verlos (previa autorización por escrito del propietario, Administración o Junta de Administración, donde se especificará si tiene que dejar abierta o cerrada la puerta de entrada en la finca), les facilitará todas aquellas noticias que conciernan a los mencionados propietarios, de acuerdo con las instrucciones recibidas previamente al efecto; atenderá con toda amabilidad a las personas que soliciten noticias de los ocupantes de las viviendas y otras dependencias de la finca, siempre que esta información no sea de carácter confidencial o informativo que afecten su dignidad, y tendrá que obrar siempre con la mayor discreción.
3) Tendrá a su cargo la puntual apertura y el puntual cierre de todas aquellas dependencias que así se le haya instruido, así como el encendido y el apagado de las luces de los elementos comunes, se hará cargo de la correspondencia o de los avisos urgentes que reciba para los ocupantes del inmueble y para la propiedad o para la administración de la finca, y les hará llegar en manos del destinatario con la mayor diligencia y prontitud. La correspondencia ordinaria la introducirá en los buzones de correos que cada propietario o inquilino tenga asignada.
4) Cumplimentará los encargos, avisos y comisiones encomendadas por sus representantes legales, por el presidente de la comunidad de propietarios o de la Junta de Administración y por el administrador de la finca.
5) Comunicará a la propiedad cualquier intento o realización por parte de los inquilinos, de situaciones que pudieran suponer molestia para los otros o que den lugar a subarrendamientos o a empleos clandestinos o a traspasos fraudulentos, y asimismo comunicará cualquier obra que se realice en las viviendas o en los locales y que haya llegado a su conocimiento para lo cual deberá hacerlo constar en el parte.
6) Se ocupará de avisar en caso de avería de los ascensores que existan a la finca, así como de todos aquellos motores que se utilicen para los servicios comunes.
7) Pondrá urgentemente en conocimiento de la propiedad o de la administración y de la casa conservadora, todas aquellas anomalías o averías que observe en el funcionamiento de los aparatos correspondientes, y suspenderá el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiera haber peligro en su utilización.
8) Tendrá cuidado de los armarios de los contadores y de los motores, y de las entradas de energías eléctricas, así como de las cañerías generales de agua, de los bajantes y de los sumideros receptores del agua de lluvia en las terrazas, terrados, patios, etc., de acceso por servicios comunes y que no comporten ningún peligro.
Cualquieras otras instrucciones y procedimientos que sean de ejecución en la comunidad de propietarios para el bien del servicio

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conserje en mollet y alrededores (mollet del vallès)
Mollet del Vallès
Limasa Mediterranea
Conserje
Oferta cercana
Conserje sant vicenç de montalt
Sant Vicenç de Montalt
Guardgroup
Conserje
Oferta cercana
Conserje centro cívico y espacio sociocultural de sant fost de campsentelles
Sant Fost de Campsentelles
Ipres Integracio Persones Risc D'Exclusio Social
Conserje
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Cabrera de Mar
Empleo Cabrera de Mar
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Conserje > Empleo Conserje en Cabrera de Mar > Conserje Fincas Urbanas Comunidad de Propietarios (Cabrera de Mar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar