Desde Prosegur buscamos un/a Administrador de bases de datos. La posición se ubica en Madrid y contarás con modelo híbrido de trabajo (compaginando teletrabajo con asistencia a la oficina). ¿Cuál será tu misión? Contribuir al propósito y compromiso de la Gerencia a través de la efectiva administración de los recursos tecnológicos, asegurando su alineación con los objetivos de la organización, sus políticas y estándares, brindando todo el apoyo y asesoramiento al equipo de Tecnología. ¿Cuáles serán tus funciones? Administrar las Bases de Datos Oracle RAC sobre las distintas plataformas garantizando la disponibilidad, integridad y adecuada utilización de recursos. Garantizar Backup y Restore de las bases de datos. Garantizar la Performance de las bases de datos. Participar en Proyectos de Migración de versiones y parcheos. Participar en Proyectos de Migración a la nube. Brindar soporte al Negocio. Asesorar al Negocio sobre las mejores prácticas. Elaborar información de calidad para la mejora continua en el área de su competencia. Definir e implementar políticas de uso eficiente y efectivo de los recursos tecnológicos. Elaborar reportes de estados y métricas. Garantizar la puesta en producción de los nuevos desarrollos y mantener los diferentes entornos actualizados Garantizar la operatividad de la plataforma. ¿Qué buscamos de ti? Graduado o licenciado en ingeniería de sistemas y/o carreras similares. Nivel avanzado de inglés Entre 2-5 años de experiencia comprobable en puestos similares. Experiencia en bases de datos: Oracle y SQL. Experiencia en administración de RAC, Grid Infrastructure, Dataguard (versiones 12c/19c). Conocimientos de RMAN. Conocimientos en procesos de Upgrade y aplicación de Parches Valorable manejo de entornos Cloud como Azure o Google Cloud. Experiencia en sistemas operativos: Linux Red Hat y Microsoft Windows. ¿Qué te ofrecemos? Formar parte de un equipo internacional. Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral. Participar en proyectos estratégicos y disruptivos. Crecer profesionalmente con un plan de carrera personalizado. Acceder a un plan formativo de primer nivel. Disponer de flexibilidad horaria y beneficios sociales. Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar. Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa. Nuestro Propósito y nuestros Valores “Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Utilizamos tecnologías punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS. Nuestros más de 175.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables. ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? ¡Súmate a nuestro equipo aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros!