En Ioon, estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas.
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición para que te unas a un nuevo reto profesional.
PROYECTO: Implementación y expansión del nuevo CRM del Banco (que acaba de arrancar) para su posterior despliegue en todos los países.
* Mínimo 2-3 años de experiencia en Dynamics 365 Sales, Customer Service y conocimientos en otros productos relacionados.
* Al menos 3 años de experiencia en versiones online del producto.
* Al menos 3 años de experiencia en desarrollo con C# .NET: SDK de Dynamics 365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF, PCF.
* Al menos 3 años de experiencia en administración de Dynamics 365 online.
* Al menos 3 años de experiencia o conocimientos en Power Platform, principalmente Power Automate (Flows).
Requisitos deseables:
* Conocimientos en Azure: Logic Apps, Functions, AKS, etc.
* Muy valorable experiencia con Customer Service Workspace.
Jornada de invierno: 9 a 18 horas, lunes a jueves, con una hora para comer. Viernes de 8 a 15 horas.
Jornada de agosto: 9 a 15 horas, lunes a viernes.
Modalidad: 100% teletrabajo, te enviamos el portátil a casa
Participación en entrevista telefónica y entrevista online.
Sueldo bruto anual: 40.000€ a 48.000€.
23 días laborables de vacaciones al año.
Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr