¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento del sector del medioambiente?Valoramos el talento y la dedicación.En grupo Crit estamos en busca de un/a administrativo/a de gestor de cobros que quiera formar parte del equipo y contribuir al éxito de la empresa, líder en el sector de la tecnología sanitaria en España.Resumen del puesto:
Controlar y realizar los cobros dentro del departamento de Finanzas, apoyando al resto del equipo, para asegurar el recobro de las facturas en tiempo y forma.Funciones:
Control de deuda:
Seguimiento de facturación pendiente, recopilación de datos, envío de reportes al Director Financiero.Control de facturas:
Gestión de incidencias, comunicación con abogados, introducción de pagos y conformidad en el sistema.Gestión de incidencias:
Contacto con clientes para resolver incidencias, reporte y seguimiento de pagos.Se ofrece:
Contrato indefinidoHorario:
lunes a viernes de 8:
00 a 15:
45, con un día hasta las 17:
00Ubicación:
AlcobendasSalario:
22.000 - 24.000 € + ayuda de comida y transporteIncorporación inmediataPara estar al tanto de las últimas ofertas, escribe tu dirección de correo electrónico en el enlace proporcionado.
#J-18808-Ljbffr