Publicada el 15 junio
Misión del puesto
Queremos incorporar
un/a Delegado/a de Venta en Farmacia con base en Bilbao.
En dependencia de la Gerencia de Área, será responsable de la promoción y venta de sus productos de Higiene Bucal, OTC, Cosmética y Parafarmacia y la correcta implantación de la marca en los puntos de venta, consiguiendo los objetivos comerciales fijados para su zona.
Buscamos un/a profesional con buena formación, fuerte vocación comercial, dinámico/a, proactivo/a, organizado/a, con orientación a resultados y buen comunicador/a.
Funciones:
En la zona geográfica que tengas asignada, planificar y organizar tu trabajo diario para alcanzar una distribución óptima de las marcas.Visitar los clientes de tu zona.Promocionar y vender la cartera de productos de la División Lacer Personal Health de LACER, cumpliendo con los objetivos de venta fijados para tu área.Reportar diariamente la actividad y mantener actualizado tu Fichero de Clientes.Requisitos:
Formación universitaria, preferentemente en Ciencias de la Salud.Valoramos la experiencia comercial, preferentemente en Venta en Farmacias, aunque no es requisito imprescindible.Permiso de conducir en vigor.Habituado/a a trabajar con herramientas informáticas (Microsoft 365, principalmente Excel, el CRM Veeva y Tableau).Ofrecemos:
Incorporación a un Laboratorio líder en el mercado.Contrato de Trabajo Indefinido.Retribución competitiva (fijo + incentivos).Vehículo y móvil de empresa, equipo informático.Seguro de vida y accidente.Plan de Compensación Flexible.Otras ventajas sociales