Buscamos un profesional del marketing apasionado de las nuevas tecnologías y de la IA, altamente organizad@, ágil y analítico para liderar nuestro departamento. Serás el pilar fundamental para coordinar y supervisar todas las áreas de marketing, asegurando que cada proyecto no solo se ejecute con eficiencia, sino que también esté alineado con nuestros objetivos. No necesitas ser un expert@ en cada tarea, pero sí debes ser capaz de identificar lo que la empresa necesita, evaluar la calidad del trabajo y garantizar que los plazos se cumplan.
¿Como líder del equipo de marketing, tu rol principal será la supervisión y coordinación, trabajando en estrecha colaboración con colaboradores internos y externos. También deberás apoyar a orientadores en ferias escolares y universitarias. Campañas Digitales: Supervisar las campañas de remarketing y retargeting, y hacer seguimiento a los anuncios en plataformas como Google Ads y Meta (incluyendo Meta, TikTok y WhatsApp). También te encargarás de la supervisión de KPIs a través de Google Analytics. Comunicación Corporativa y Creación de Contenido: Creación y redacción de textos para newsletters, notas de prensa y blogs. Diseño: Realizar el diseño de material gráfico (flyers, posts, banners, etc.) para redes sociales, trípticos y otros materiales. Desarrollar y coordinar la estrategia de vídeos con partners. Redes Sociales (RRSS): Creación y programación de contenido, gestión de perfiles y desarrollo de la estrategia para el aumento de leads, además de la interacción con la comunidad y el marketing a través de WhatsApp. Web: Supervisar la gestión de la web y la actualización de contenidos, la creación de landings, y la revisión de diseño, usabilidad y errores técnicos. Te encargarás de la solución y reparación de incidencias y el restyling UX/UI. Gestión Interna y Soporte: Liderar proyectos de marca, la gestión de automatización y CRM, la gestión de correo e información, y dar apoyo en la organización interna. SEO: Gestionar el SEO On-page, la búsqueda de palabras principal y el análisis de la competencia. Capacidad de gestión: Eres una persona con la capacidad de llevar múltiples proyectos a la vez, con una gran agilidad y eficiencia. Pensamiento analítico: Te basas en datos y KPIs para la toma de decisiones.
Licenciatura/ Grado o experiencia equivalente Más de 3 años de experiencia en marketing Si te sientes identificad@ con este perfil y estás listo para unirte a un equipo dinámico con ganas de crecer, ¡esperamos tu candidatura!