OBJETIVOS Y RESPONSABILIDADES:
Desarrollo de la Estrategia de Redes Sociales
Diseñar y poner en marcha toda la estrategia de Social Media y comunicación en las RRSS, alcanzando a los objetivos definidos por el departamento de marketing.
Gestión de Canales Sociales
Gestionar nuestros canales sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest) y responder a la comunidad de RRSS. Atender todos los comentarios, mensajes, dudas o inquietudes expresadas por los usuarios, proporcionando una respuesta oportuna y adecuada.
Creo de Contenido y Publicidad
Crear material gráfico o audiovisual para la estrategia de redes sociales. Desarrollar y optimizar campañas de pago en Facebook e Instagram ADS, Pinterest ADS, para aumentar la visibilidad y engagement en nuestras redes sociales.
Colaboraciones y Competencia
Comunicarse con la persona responsable de colaboraciones para reportar y coordinar acciones de marketing con influencers. Monitorear a los principales competidores en redes sociales para identificar oportunidades y tendencias.
Informes y Mejora Continua
Preparar un informe mensual con los resultados obtenidos en redes sociales para identificar oportunidades de mejora y reportar el resultado de acciones realizadas. Colaborar proactivamente en las decisiones del área de Marketing.
REQUISITOS:
- Conocimientos sólidos en el sector de la alimentación natural y ecológica.
- Formación en Marketing digital, Community manager, comunicación o publicidad, que demuestre su capacidad para desarrollar estrategias efectivas en redes sociales.
- Experiencia demostrable como Social Media/Community Manager, al menos 2 años.