Desde Robert Walters buscamos para importante empresa de fabricación de maquinaria de Bizkaia una persona para responsabiliarse del área del ERP de la compañía. La empresa va a efectuar una migración de ERP, por lo que la persona liderará junto al proveedor externo el proyecto de migración e implantación.
Funciones principales:
- Elaborar el plan de Gestión del depto. de Informática.
- Analizar y examinar las necesidades de los usuarios para adaptar el software, a dichas necesidades.
- Planificar inversiones y mantenimientos tecnológicos.
- Coordinar el soporte a usuarios internos.
- Actualizar y mantener actualizada la documentación técnica para guiar a los usuarios.
- Gestión, análisis y manejo de bases de datos.
- Conocimiento de la IS0 27001 de Seguridad de la información, para contribuir a la correcta gestión y supervisión de la ciberseguridad.
- Velar por la digitalización y transformación tecnológica continua.
- Coordinarse con los responsables de cada área (comercial, producción, compras, finanzas, …) para recoger los requisitos y mejoras funcionales para el ERP.
- Proponer ideas de mejora sobre funcionalidades del ERP, así como para que se adapte a las necesidades de EKIN.
- Asegurarse de que el ERP continúe funcionando correctamente a través de pruebas y mantenimiento.
- Grado en Ingeniería Informática
- 5 años de experiencia en el ámbito de las TICs, realizando principalmente labores de programación.
- Se valorará haber liderado el cambio de algún ERP en alguna organización.
- Conocimientos de programación: JAVA, Phytono C++.
- Conocimientos de base de datos MySQL o SQLServer.
Sobre la posición
Tipo de contrato: Perm
Especialización: IT & Telecomunicaciones
Sector: Ingeniería
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Bilbao
Referencia: DCQ5D2-A93E1E82
Fecha de publicación: 1 de agosto de 2025
#J-18808-Ljbffr