¿Tienes experiencia en automatización, programación y puesta en servicio de autómatas programables (PLC)? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa ubicada en el centro de Vigo, fabricante de dispositivos electrónicos/as IoT? Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera. Buscamos incorporar a departamento SAT un/a Técnico/a con experiencia en automatización. Persona organizada y responsable, con capacidad de liderazgo. Dominio del inglés, hablado y escrito. Se valorará otros idiomas. Experiencia en trabajar por objetivos. Disponibilidad para viajar de manera muy puntual. Entre sus funciones están: Automatización de sistemas de bombeo industriales. Diseño y programación de sistemas de control SCADA para sistemas de bombeo industriales. Realización de trabajos de programación y puesta en marcha de controladores lógicos programables (PLC). Programación de accionamientos, motores y variadores en proyectos de automatización industrial. Dirección y seguimiento eficaz de las obras a cargo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en Ingeniería, Grado y/o Ciclos superiores especialidades de Informática, Automática, Sistemas, Telemática y Electrónico/a... CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Programación y puesta en servicio de autómatas programables (PLC), pantallas HMI, PC industriales, instrumentación y accionamientos industriales. Programación y puesta en servicio de aplicaciones SCADA. Comunicaciones industriales: IoT, modbus, profibus, IoT, GPRS/4G. Programación de aplicaciones en C, JavaScript, C#, payton, php, .net. Bases de datos SQL: administración, gestión y programación de BBDD, preferiblemente: SQL Server, MySQL,, Postgree, FireBird, Oracle. Sistema operativos: Terminal Server, IOS, Linux. Se valorará: Administración de servidores y redes. Ciberseguridad. Desarrollo de aplicaciones móviles app para Android e IOS. Conocimientos de electricidad e hidráulica Trato con clientes para soporte y teleasistencia. Disponibilidad para viajar.
Responsabilidades
Estabilidad y desarrollo profesional. Contrato indefinido por empresa. Salario bruto anual, valorable según experiencia del perfil.