Descripción de la empresa
Desde 1978, con origen en el norte de Francia, Kiabi ha desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia. Actualmente, contamos con casi 700 puntos de venta en todo el mundo, presencia en países como Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, entre otros.
Somos más de 9,000 empleados en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades, formando una gran familia que trabaja cada día para nuestros más de 20 millones de clientes, haciendo realidad nuestro sueño:
* Facilitar la vida de las familias mediante moda responsable y soluciones sostenibles.
El grupo ha crecido internacionalmente, superando los 1500 millones de euros en facturación, con un crecimiento anual constante.
Todos los Kiabers compartimos valores de responsabilidad, compromiso, colaboración y pasión por la moda. Disfrutamos cada día ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos y a nuestras colecciones divertidas y positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles para todos. En definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".
Descripción del empleo
Buscamos personas apasionadas por la moda, los clientes y el liderazgo de equipos. Personas cercanas, generosas, proactivas, creativas, colaborativas y con ganas de afrontar retos. ¿Te identificas? Entonces,
* ¡Bienvenido/a a Kiabi!
Las principales responsabilidades del puesto de Coordinador/a de Venta son:
* Comercio
* En colaboración con el/la Líder de tienda:
* Co-construir y ejecutar las acciones de la Hoja de Ruta de la tienda, apoyando al equipo en su implementación.
* Asegurar la correcta aplicación de las políticas de ventas, alineadas con la Visión Kiabi.
* Garantizar y potenciar la imagen de moda de Kiabi en la tienda, desarrollando elementos de promoción y venta (escaparatismo, mobiliario, colecciones, adaptando fórmulas comerciales y de concepto según el contexto de venta).
* Formar, motivar y comunicar al equipo sobre merchandising y la identidad visual de la tienda, preparando la información necesaria.
* Analizar el impacto de las acciones visuales implementadas, proponiendo mejoras para optimizar KPIs y rentabilidad.
* Fomentar una experiencia WOW cross-canal, mediante formación y motivación del equipo en moda.
* Gestión
* Analizar resultados junto con el/la Líder de tienda, proponiendo acciones para alcanzar el presupuesto.
* Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral.
* Realizar aperturas y cierres de tienda de manera equitativa con el equipo, siguiendo los procedimientos establecidos.
* Humano
* Formar, motivar y acompañar al equipo en su desarrollo profesional, asegurando una experiencia WOW y fomentando su talento.
* Coordinar y apoyar al equipo en tareas diarias, comunicación y organización.
* Gestionar administrativamente a los colaboradores respetando las normativas legales (contratos, vacaciones, horarios, ausencias).
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos (como responsable de tienda, segundo o tercer encargado, o similar).
* Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.
* Pasión por la moda y atención al cliente.
Información adicional
¡Nos encantaría conocerte más! Cuéntanos tus motivaciones para unirte a nosotros.
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