Sobre la empresa
Dodo Pizza es una cadena internacional de pizzerías fundada en 2011. Operamos en 24 países y gestionamos más de 1.200 establecimientos en todo el mundo. En 2024, la facturación de la empresa superó los 1.000 millones de euros, con un crecimiento anual del 39 %. Nuestra marca no es solo sinónimo de pizza deliciosa, sino también de tecnología avanzada, eficiencia y una cultura corporativa abierta. Dodo Pizza forma parte de Dodo Brands, que también engloba a Drinkit .
Estamos iniciando nuestra expansión en Cataluña con el objetivo de abrir 50 pizzerías en los próximos 10 años, comenzando con la inauguración de tres locales este mismo año. Nuestra misión es convertirnos en el lugar favorito tanto para disfrutar en el restaurante como para el servicio a domicilio. Buscamos un marketer experimentado que lidere el desarrollo de la marca, la estrategia y el crecimiento de las ventas .
Responsabilidades :
* Desarrollar e implementar una estrategia de marketing.
* Estudiar el mercado local y el entorno competitivo (investigación de mercado, clientes y competidores, así como monitoreo regular).
* Gestionar la planificación y ejecución de medios (incluyendo SMM, marketing digital, asociaciones, etc.), además de administrar el menú y los precios.
* Ejecutar campañas promocionales y marketing local (promociones de precios, BTL, trade marketing, etc.).
* Gestionar el presupuesto de marketing (planificación y control).
Perfil que buscamos:
✔ Un profesional con experiencia en marketing en retail, restauración, food service o e-commerce.
✔ Dominio del catalán y español, con residencia en Barcelona, Terrassa o Sabadell desde hace más de 10 años para comprender bien el mercado local.
✔ Nivel alto de inglés o ruso, necesario para la comunicación con la oficina central.
✔ Buen conocimiento de los fundamentos y principios de la planificación de medios, incluyendo:
* SMM en Facebook e Instagram (Twitter, TikTok, Snapchat y colaboraciones con influencers son una ventaja),
* publicidad en redes sociales (segmentación y análisis en Facebook e Instagram),
* Google Ads ,
* Servicios de mapas (Google Maps, Apple Maps).
✔ Experiencia en marketing local, incluyendo :
* marketing offline,
* BTL,
* trade marketing,
* campañas promocionales,
* gestión de eventos.
✔ Habilidad analítica y enfoque basado en datos para evaluar el impacto de las campañas y ajustar la estrategia.
✔ Experiencia en la gestión de equipos y proveedores externos (agencias, diseñadores, PR).
✔ Conocimiento profundo del mercado español y catalán, con capacidad para adaptar estrategias de marketing al público local.
Qué ofrecemos:
Libertad en la toma de decisiones – contarás con recursos y apoyo, pero serás tú quien diseñe la estrategia.
Oportunidades de crecimiento profesional – posibilidad de escalar el proyecto y tener un impacto real en el desarrollo de la empresa.
Salario competitivo + bonificaciones por resultados.
Trabajar en una empresa joven, pero que ya ha logrado hacerse un nombre a nivel mundial
Ubicación : Formato híbrido – parte del trabajo puede realizarse desde casa, pero también habrá desplazamientos por Barcelona y alrededores.
Si te motiva la idea de construir un proyecto desde cero, influir en el mercado y ver los resultados de tu trabajo, ¡te estamos esperando en nuestro equipo!
¡Postula ahora! Envíanos tu candidatura a con el asunto "Marketing Manager en Cataluña ", explicando por qué eres el candidato ideal para el puesto.